Steve Jobs fue el fundador de Apple pero conseguir su imperio no fue algo que ocurriera de la noche a la mañana sino que tuvo que pasar por muchos años de perseverancia y determinación para emprender y crear una de las empresas más reconocidas del mundo. Los productos de Apple han cambiado nuestra forma de comunicarnos en el día a día.

Son muchas las frases de Steve Jobs que te pueden servir de inspiración para tu trabajo y así lograrás aumentar tu productividad considerablemente. ¡Toma nota de los consejos de este gran líder!

  1. “Recordar que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. No tienes ningún motivo para no seguir tu corazón”.
  2. “Mi modelo de negocio es como el de los Beatles. Eran cuatro personas que mantenían ocultas sus tendencias negativas porque se balanceaban entre sí. El total era mayor que la suma de las partes”.
  3. “Haber sido despedido de Apple fue lo mejor que me pudo pasar. El peso de ser exitoso fue reemplazado por la tranquilidad de ser un principiante de nuevo. Me liberó para entrar a una de las etapas más creativas de mi vida”.
  4. “Yo no regresé a Apple a hacer una fortuna. He tenido mucha suerte y ya tengo una. Cuando tenía 25 mi fortuna era de aproximadamente $100 millones. Por eso decidí que no iba a permitir que eso arruinara mi vida, pues no hay manera alguna en que puedas gastar todo ese dinero y yo no considero la riqueza como algo que pueda valorar mi inteligencia”.
  5. “¿Qué es Apple después de todo? Apple son personas que piensan diferente. Personas que usan computadoras para cambiar el mundo, para ayudarlos a crear cosas que marquen la diferencia y no solo para hacer un trabajo”.
  6. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es pura perseverancia”.
  7. “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama en la noche y saber que hicimos algo grandioso…eso es lo que me importa”.
  8. “Algunas veces cuando innovas cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápido y mejorar con nuevas innovaciones”.
  9. “Estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como de aquellas que sí. La innovación es decir a cientos de cosas NO”.
  10. “Mi cosa favorita no cuesta dinero. Es claro que el recurso más valioso que tenemos es el tiempo”.