10 famosas marcas que se comieron al producto

Los esfuerzos por anteponer el nombre de la compañía por arriba del nombre original del producto resaltan en el entorno del consumidor. Cuántas veces hemos sustituido firmas comerciales al nombrar un mismo tipo de mercancía, como por ejemplo cinta adhesiva por Diurex.

Si bien, una marca es el nombre de un producto o servicio con características propias que benefician al público. Éste puede llegar a ser tan popular al grado de sustituir el verdadero nombre de las cosas por el suyo, lo cual es beneficioso para ellas, pues la gente la mencionará de forma cotidiana.

La popularidad de una marca sobresalta cuando el consumidor reconoce el nombre de éste en lugar del nombre original del producto, lo cual es resultado de una construcción de branding a través de diferentes canales de comunicación y administración estratégica direccionan la atención del consumidor en determinadas cualidades.

Y pese a que dentro de este acontecimiento sólo ciertas marcas se dan cita, resalta la industria alimenticia y de higiene sobresale en el tema. A continuación 10 marcas que se comieron al producto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299