x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 errores imperdonables con Photoshop en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- No hay duda de que la mayoría de las marcas son unas apasionadas del popular programa de edición de imágenes y aunque en ocasiones consiguen crear una campaña de publicidad mucho más llamativa, en otras obtienen el efecto contrario. Extremidades que faltan, ombligos de más, objetos que se sostienen misteriosamente en el aire o cuerpos absolutamente imposibles, son algunas de las aberraciones en publicidad que circulan gracias a la valiosa ayuda de Photoshop.

Hemos hecho una recopilación de algunas de las atrocidades cometidas por el mal uso de esta herramienta. Y es que Photoshop es unas veces el mejor aliado del mundo publicitario y otras, el peor enemigo.

Photoshop 1

Photoshop 2

Photoshop 3

Photoshop 4

Photoshop 5

Photoshop 6

Photoshop 7

Photoshop 8

Photoshop 9

Photoshop 10

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado