El mercado farmacéutoco ha evolucionado el concepto de salud para que al abrir una caja de medicinas, no solo se remedia un padecimiento, se vive una experiencia y se confirma el papel protagónico de la innovación.

Si trabajas como mercadólogo en esta industria, puedes seguir estas 10 cuentas de Instagram para encontrar la pauta creativa que necesitas.

ddb_health

abelsontaylor

#stpattysday #potofgold

Una publicación compartida de AbelsonTaylor (@abelsontaylor) el

elevatehcm

Look who joined #TeamElevate ! #welcometothejungle #giraffe #elevateyourcreativity

Una publicación compartida de Elevate Healthcare (@elevatehcm) el

fingerpainters

hcbhealth

We're on location! Excited for another morning in scrubs. #adlife #hcbhealth

Una publicación compartida de HCB Health (@hcbhealth) el

intouchsol

pixacore

tbwa_worldhealth

biolumina

cmi_compas

If you love #candyforlunch we are #hiring!

Una publicación compartida de CMI/Compas (@cmi_compas) el

Para conocer más sobre las oportunidades que tienes en el área de pharma, el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéutico es una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente busca desempeñarse en esta industria y adquiera una visión global, para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de digitales.

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en la industria digital, enfocados al sector farmacéutico. Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas, obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

La cita es este 24 y 25 de abril, días en los que comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y su aplicación en el diseño de planes de marketing, de las diferentes instituciones del sector salud.

Obtendrás una visión dinámica y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual, además de que tendrás la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa y conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y podrás adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Más informes y contacto para inscripciones:

5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo
01800 715 7444

[email protected]

loading...