Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 anuncios de la semana que debes ver: Entre John Cena y Hollywood

Estos son anuncios de la semana que dieron vida a la industria de la publicidad durante este semana. Te invitamos a conocerlos.

Experian Boost busca darle a los consumidores que tienen una baja calificación crediticia un apoyo de forma inmediata y sin costo adicional. ¿Cómo podría verse una campaña que promociona un servicio tan específico? Para la mayoría de la gente, significaría ver la plataforma en acción. Incluso ver a una persona feliz con el resultado. Pero esta campaña decidió irse por un camino distinto.

El video arranca con un hombre, aparentemente en medio de la nada, que está tratando de reparar una vieja pickup. En el parabrisas se puede ver cómo le rechazaron un crédito para comprarse un nuevo vehículo. De repente, se acerca una manada de vacas moradas. Encima de la “líder” se encuentra sentado el luchador John Cena. Como un mantra, él y su montura repiten solo “Experian Boost”. Entonces, la camioneta se transforma un un modelo más nuevo.

Seguros para el Resto de Nosotros

Heinz on Film

Creativity for All

The Truth Can Change How We See the World

Life before Alexa

 

Spark Pride 2020

Domino’s y una clase de baile

So quiet

Avo Network

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados