CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 anuncios de la semana que debes ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos los 10 anuncios de la semana que debes ver.

Como lo expone Unruly, la cultura por sí misma es crucial para los anuncios. Hacer referencia a los conceptos únicos de cada población y región ayudan a incrementar la empatía del público. Al presentar contrastes con la idiosincrasia de otras “tribus”, se fomenta un sentido de rivalidad. Esto logra crear una estrategia emocional, algo muy efectivo según el Digital Marketing Institute.
Bajo esta premisa operó la nueva campaña de Burger King para promocionar su hamburguesa Mango Habanero, en la que decidió ir a una de las zonas donde hay más visitantes de Estados Unidos (EEUU): Cancún. En la ciudad, uno de los destinos turísticos más atractivos del país, se hizo una campaña con videos de los extranjeros ingiriendo el producto. Uno diseñado para dar un picor perfecto a los comensales mexicanos.

Sólo para mexicanos

Thinx: MENstruation

Fresh Drops

More of us

 

Dog Tested, National Make a Dog’s Day

 

Unite: Hoops

 

Juntos

Robin Van Gyn

Geico

Stuff Monster

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados