x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

1.700.000 es la proyección de usuarios 4G para el final de año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suben las ventas y usuarios de dispositivos móviles; bajan las ventas de estacionarios y notebooks

Santiago, Chile.- ¿Nuevos dispositivos? Todos los días se adquieren y ya no es novedad. Por ello las investigaciones sobre temas tecnológicos se vuelven más segmentadas cada vez. Una de ellas señala que un millón setecientos de chilenos usará 4G antes de que termine el año.

Según la firma “que analiza el futuro”, IDC, la utilización de la red LTE seguirá en aumento. Esto, en relación a la disponibilidad de equipos con esta tecnología. Sin embargo, al día de hoy existen 20 modelos de equipo con ella, por lo que los resultados y las cifras concretas recién estarán disponibles en la medida que las empresas de telecomunicación entreguen el servicio a los usuarios.

Junto con lo anterior, la empresa señala que habrá un aumento considerable en la adquisición de tabletas y nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Se estima que las cifras se elevarán desde poco más de dos millones a tres millones y medio en el primer caso y de ocho millones y fracción a  diez millones y medio en el caso de los Smartphones.

 

Por otra parte, según señalan los investigadores, todo lo referente a computadores estacionarios y notebooks seguirán disminuyendo sus ventas durante este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados