x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Vamos a vivirlo con Barbie”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Mattel lanza una campaña de Barbie de manera integral y local en la región, la cual se posiciona en esta parte del mundo desde hace más de 25 años, pero que ahora desea tener una nueva forma de comunicarse con las consumidoras, que se espera, tal como lo comentó Elvira Sanjurjomarketing and customer lead de Mattel-, que sea vista por más de 1.8 millones de niñas en un promedio de 13 veces.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
“Hay mucho que aprender en LA sobre marketing digital”
Los workshops de El Ojo de Iberoamérica 2011

En televisión se transmitirá un spot con una duración de un minuto en donde las protagonistas serán las niñas mismas que adquirirán papeles desempeñados por la más famosa muñeca como lo podrían ser profesoras, chef´s, entre otras profesiones y versiones de Barbie. Los comerciales se irán modificando hasta el término de este año pero siempre guardando la línea que se basa en el slogan “Vamos a vivirlo con Barbie” y habrá también las versiones cortas de 30 segundos. Esta campaña televisiva fue desarrollada por la agencia Bassat Ogilvy.

Además de contar con este medio, se dará uso al Internet para su difusión. Es así que se utilizará la página web de la marca para invitar a las consumidoras a que interactuen y pertenezcan a esta nueva campaña, a través de acciones como la creación de un video y de un karaoke donde las niñas pueden hacer su propia versión de la canción que acompaña el spot y así hacerse acreedoras de premios y regalos. Estas acciones la planificó con Carat y han sido desarrolladas por Manifiesto. Las redes sociales también son parte de esta campaña, es así que Facebook entra para formar un eslabón más en la cadena de interacción con el mundo de Barbie, que va más haya de la imaginación, como dice parte de la canción. Para esta red Mattel trabajó con OgilvyOne.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados