Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Estás a un metro de salvar muchas vidas”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Cruz Roja, Coca- Cola y el Metro de Madrid se unen para lanzar una campaña denominada “Estás a un metro de salvar muchas vidas”, la que tiene como firme propósito fomentar e incentivar a donar sangre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
VISA habla de un aumento de 26.2% del uso de pagos electrónicos en Latinoamérica
Los Ganadores del 1er. Concurso Universitario de Gastronomía Heinz

En las principales estaciones del Metro de la Ciudad de Madrid (Nuevos Ministerios, Chamartín, Embajadores y Ciudad Universitaria) se colocarán salas de donación de la Cruz Roja, con lo que se busca que las personas que tiene el interés en ayudar no se tengan que asistir a centros o clínicas especializadas sino que lo puedan hacer mientras se trasladan a sus casas o trabajos.

Aparte de tener de satisfacción de haber ayudado, los españoles que se unan a esta campaña recibirán una Coca- Cola y una entrada para el cine.

ésta tendrá una vigencia del 3 al 28 de octubre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados