Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Me da un helado Moyo muy al estilo Distroller… plis!

En primavera y verano las ventas crecen un 30 por ciento. Hecho último que hace que para invierno las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de helado opten e implementen acciones para no dejar caer las ventas; un ejemplo de esto es la alianza entre dos compañías 100 por ciento mexicanas: Moyo y Distroller

México, D.F.- Latin American Markets, determina que en México se consume al año 1.5 litros de helado; los precios promedios se ubican en 15 pesos por un helado de crema vegetal, 16 pesos por uno de yogurth; y 25 pesos por uno premium de leche cubierto con chocolate; y se considera que la compra es de modo estacional, debido a lo cual en primavera y verano las ventas crecen un 30 por ciento. Hecho último que hace que para invierno las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de helado opten e implementen acciones para no dejar caer las ventas; un ejemplo de esto es la alianza entre dos compañías 100 por ciento mexicanas: Moyo y Distroller, que en esta época fría se unen para ofrecer un especial de temporada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Hyundai te cambia el coche gratis sí tu familia aumenta
Sigue tu Música- Corona Music fue la mejor promoción de América del Norte en el FIP 2011

La alianza tiene como finalidad el ofrecer a los pequeños clientes la oportunidad de decorar un copo extra blanco de helado de yoghurt natural de Moyo muy al estilo característico de la marca Distroller; esto gracias a que cuando se realiza la compra se les da a los niños una jeringa con shots de caramelo, polvo mágico y un toping de jellies tutti fruti.

Esta acción promocional tiene una vigencia del 2 de diciembre para D.F, 9 para el resto de la República hasta el final del mes o hasta agotar existencias. Estará disponible en tiendas Santa Fe, Interlomas, Samara DF, Condesa, Centro, Amsterdam, Roma, Masaryk , Pilares y Pedregal. Además en kioskos como: Plaza Satélite, Antara, Universidad, Coyoacán, Acoxpa,o, Angelópolis-Puebla, Vía San Angel, Costco Irrigación Polanco. En regiones como: Cancún, Acapulco, Querétaro, Monterrey, León, Vallarta,Puerto Vallarta, Mérida, Pachuca, Xalapa, Veracruz y Morelia, Michoacán.

Para dar a conocer esta acción se dará uso de las redes sociales y relaciones públicas llevada a cabo por Serna PR.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Todos versus la mortalidad materna

Según datos preliminares de la Dirección General de Epidemiología de la SSa, la mortalidad materna en México, calculada hasta la semana epidemiológica 31 con corte al 08 de agosto de 2023, se ubicó en 25.6 defunciones por cada 100 mil nacimientos, lo que representa una disminución del 18.7% respecto a la misma semana del año anterior. Este descenso es un paso positivo, pero las cifras aún son preocupantes y subrayan la necesidad de continuar fortaleciendo las estrategias preventivas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.