x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Me da un helado Moyo muy al estilo Distroller… plis!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En primavera y verano las ventas crecen un 30 por ciento. Hecho último que hace que para invierno las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de helado opten e implementen acciones para no dejar caer las ventas; un ejemplo de esto es la alianza entre dos compañías 100 por ciento mexicanas: Moyo y Distroller

México, D.F.- Latin American Markets, determina que en México se consume al año 1.5 litros de helado; los precios promedios se ubican en 15 pesos por un helado de crema vegetal, 16 pesos por uno de yogurth; y 25 pesos por uno premium de leche cubierto con chocolate; y se considera que la compra es de modo estacional, debido a lo cual en primavera y verano las ventas crecen un 30 por ciento. Hecho último que hace que para invierno las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de helado opten e implementen acciones para no dejar caer las ventas; un ejemplo de esto es la alianza entre dos compañías 100 por ciento mexicanas: Moyo y Distroller, que en esta época fría se unen para ofrecer un especial de temporada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Hyundai te cambia el coche gratis sí tu familia aumenta
Sigue tu Música- Corona Music fue la mejor promoción de América del Norte en el FIP 2011

La alianza tiene como finalidad el ofrecer a los pequeños clientes la oportunidad de decorar un copo extra blanco de helado de yoghurt natural de Moyo muy al estilo característico de la marca Distroller; esto gracias a que cuando se realiza la compra se les da a los niños una jeringa con shots de caramelo, polvo mágico y un toping de jellies tutti fruti.

Esta acción promocional tiene una vigencia del 2 de diciembre para D.F, 9 para el resto de la República hasta el final del mes o hasta agotar existencias. Estará disponible en tiendas Santa Fe, Interlomas, Samara DF, Condesa, Centro, Amsterdam, Roma, Masaryk , Pilares y Pedregal. Además en kioskos como: Plaza Satélite, Antara, Universidad, Coyoacán, Acoxpa,o, Angelópolis-Puebla, Vía San Angel, Costco Irrigación Polanco. En regiones como: Cancún, Acapulco, Querétaro, Monterrey, León, Vallarta,Puerto Vallarta, Mérida, Pachuca, Xalapa, Veracruz y Morelia, Michoacán.

Para dar a conocer esta acción se dará uso de las redes sociales y relaciones públicas llevada a cabo por Serna PR.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados