Hotel W Mexico lanza exclusivo anillo

by Redacción Merca2.0 on 5-11-2010 Este artículo tiene 298

in Mercadotecnia, México

thumbnail-39153

México, D.F.- W Mexico City, el hotel “on trend” de la Ciudad de México se une con la diseñadora Paola Hernández para crear y lanzar el W Mexico City Ring, anillo que marca el inicio de una colección exclusiva que conllevará la esencia W.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Consumo de lujo en México
Damiani y John Galliano firman acuerdo

W, marca que representa a la industria hotelera de categoría en México, se ha dedicado desde hace tiempo a integrar la moda con la hotelería y ha sido pionero en la materia; este lanzamiento es una de las pruebas de ello.

“Uno de los diferenciadores clave de W Mexico City es precisamente impulsar nuevos talentos enfocados en el diseño y la moda”, comentó Benoit Racle, gerente general del W Mexico City, “y qué mejor forma de hacerlo que lanzar este anillo diseñado por Paola exclusivamente para W Mexico City”.

La inspiración para el diseño del anillo, fue el propio proceso creativo de Paola Hernández, quien explica los elementos del mismo: la piedra de color negro -Corian-, representa lo profundo; está envuelto por lazos de plata entrelazados, que representan la idea de cómo todo está interconectado. El universo y el balance tienden a ser circulares, en espiral, en continuidad, por ello, su forma. El material que envuelve la piedra es plata, para retomar las raíces mexicanas. El aro del anillo es de acero inoxidable creando un contraste que acentúa la plata.

“Es un anillo diseñado exclusivamente para el W Mexico City, por ser una marca que representa diseño, tendencia, exclusividad… balance”, comentó Paola Hernández.

Detalles de W Mexico City Ring
Materiales: aro de acero inoxidable; entrelazado de plata con piedra Corian.
Precio: mil 700 pesos.
Punto de venta: Exclusivamente en W the Store, ubicada en el interior de W Mexico City. De venta para todo el público; la producción es limitada.

Este lanzamiento sólo contará con una campaña de relaciones públicas, que realiza la agencia Cohn&Wolfe.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16178 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Pablo

    Una duda.. Este anillo lo puede usar cualquiera, unicamente una persona que trabaje en este Hotel en Mexico DF? Porque no me quedo muy en claro… Saludos!

  • marisol

    hola pablo este anillo es para cualquier persona que quiera formar parte de la moda w :) @ Pablo:

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)