Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un lujo que no es para cualquiera: Diamond Magnetic

diamond.jpgMéxico, D.F.- Natura Bissé, empresa especializada en alta cosmética, anuncia el lanzamiento de su producto terapéutico denominado Diamond Magnetic, emulsión formulada con hierro micronizado, polvo de diamantes y aroma de lavanda silvestre, que con la ayuda de un imán de neodimio ofrece amplificar la energía positiva, mitigar el estrés y equilibrar la piel. El posicionamiento de este producto, de acuerdo con Diana Alarcón, gerente de comunicación de la marca, se efectuará por medio de inserciones en medios impresos, específicamente revistas de estilo de vida y sociales, dado que su target se ubica entre la población de NSE AB y C+, además de apoyo de promotoras en POP.

Otra estrategia empleada por la firma Barcelonesa, cuya distribución se da exclusivamente en Palacio de Hierro, consiste en la organización de eventos promocionales (desayunos), que a la vez funciona como técnica de CRM, al mantener actualizado el conocimiento del producto en clientes cautivos, que como herramienta para la captación de nuevas compradoras.

La modelo española Judit Mascó es la imagen de las quince líneas de productos que distribuye la marca. El video presentado es una producción del canal E! Entertainment para Natura Bissé.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.