Tú puedes ganar con La Pandilla Tang

pandilla-tang.jpgMéxico, D.F.- Tang lanzó una promoción para dar a conocer a la Pandilla Tang, que está formada por nueve frutas que representan a cada uno de los sabores de dicha bebida en polvo. Para dar a conocer a los personajes, la marca incluye una estampa coleccionable dentro de cada sobre marcado. Además, los niños que envíen un dibujo o historia de la Pandilla Tang a más tardar el 31 de julio tendrán la oportunidad de ganar hasta miles de pesos en una cuenta Junior Santander. La idea de la dinámica fue desarrollada por el equipo de Kraft Foods México y la agencia de publicidad Kidzone, mientras que la difusión se realizará en televisión abierta, revistas infantiles y relaciones públicas a cargo de Burson-Marsteller México.


pandilla-promocion.jpg
La Pandilla Tang está formada por: Leo, Abi, Reggy, Lolis, Maty, Kike, Simón, Chato y Tina, hay 44 diseños diferentes de calcomanías y pueden participar en la promoción niños entre seis y 14 años de edad. El material con el que los pequeños concursen debe ser enviado al apartado postal que viene atrás de las estampas o depositado en los buzones de Pandilla Tang que se encuentran en punto de venta y en las sucursales Santander, junto con sus datos y cuatro sobres vacíos marcados con la promoción.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • ana cristhell

    ola soy ana cristhell me gustaria saber como participar

  • ziara lizeth

    ESO ESCHIDO PORQUE TE PUEDES GANAR MUCHAS COSAS INTERESANTES