Trivia: Stanhome aromatiza tu quincena

by Redacción Merca2.0 on 16-02-2009 Este artículo tiene 32

in Promoción

stanhome-trivia.jpgMéxico, D.F.- Con motivo del reciente festejo del 14 de febrero, Stanhome y merca20.com obsequian diez fragancias de cada una de las siguientes líneas: Motion Live, Motion Homme, Seduction e Intensité. Para ser acreedor a uno de los premios sólo menciona:



1.- Dos productos de la marca para la limpieza de la cocina

2.- Las tres líneas del cuidado facial de la firma

3.- Los países en los que se pueden adquirir los productos

Las respuestas, que pueden encontrarse en la página de la marca, deben ser enviadas a pescamilla@merca20.com con el asunto Stanhome y los siguientes datos:

- Nombre completo



- Teléfono celular y fijo



- Correo electrónico

Nota: Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y los premios se entregarán en las oficinas de Merca2.0, ubicadas en la ciudad de México, por lo que esta promoción sólo aplica para aquellas personas que puedan recoger su regalo.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16116 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.marykay.com.mx/sagrariocortes SAGRARIO CORTES GARCIA

    Hola!! En su revista he podido mantenerme informada sobre noticias relacionadas a un medio que me encanta, soy licenciada en relaciones públicas y gracias a ustedes, he encontrado datos muy interesantes, que han ayudado a incrementar mi acervo.
    Siempre estoy al pendiente de las noticias de RRPP.

    Felicidades.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)