Trivia: Asiste al espectáculo del Ejército Rojo

by admin on 3-05-2013 Este artículo tiene 207

in Promoción, Trivias

rojo

México, D.F.- Merca20.com e Imagen Virtual te regalan cinco pases dobles para que asistas y admires los coros, la orquesta, danzas y acrobacias del Ejército Rojo, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional en la ciudad de México.

Directamente desde Moscú, los Coros, Orquesta y Ensamble del Ejército Rojo regresan a México después de cinco años. En esa ocasión,  sorprendieron al público con una interpretación original de Cielito lindo y México lindo y querido.

El elenco está conformado por 80 artistas (músicos, bailarines y cantantes) en escena, quienes muestran un repertorio de música rusa, himnos eclesiásticos, canciones populares, entre otros.

Si quieres asistir y ver que sorpresas prepararon, sólo tienes que ser una de las cinco primeras personas en responder correctamente las siguientes preguntas:

1.-¿ Cuáles son los cuatro tips que recomienda merca20.com para mejorar tu reputación en redes sociales?
2.- Menciona tres libros que recomendó merca20.com para los publicistas
3.-¿ Cuándo es el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013?

Envía tus respuestas a abrum@merca20.com con el asunto Ejército Rojo y los siguientes datos:

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono móvil y fijo

Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica. Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15632 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)