Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.144 vistas

Imprimir

Posted in:

Tres trailers que parodian Batman v Superman

Esta semana se estrenó en México y a nivel mundial una de las películas más esperadas de este año, “Batman vs. Superman: Down of Justice”, pues cada avance generaba una importante reacción en redes sociales.

La película dirigida por Zack Snyder contó con un presupuesto de producción de 250 millones de dólares y previo a su estreno fue impulsada por una intensa campaña de marketing, tuvo su impacto, al menos en los cines mexicanos donde de acuerdo con la productora para su estreno se registraron cerca de medio millón de espectadores y recaudó 26.7 millones de pesos.

La expectación por la producción de Warner Bros. y DC despertó la creatividad para que incluso desde la cancha del futbol se hiciera un trailer que hace una parodia de la película protagonizado por las dos máximas figuras del mundo futbolístico: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El video fue compartido en Twitter y YouTube, donde tiene más de 78 mil reproducciones.

La elección de Ben Affleck como Batman fue muy cuestionada por los fans del ‘Caballero de la noche’. Eso, sumado a que las críticas de la película no han sido muy afortunadas, en algunos sectores del público se han cuestionado el ¿Cómo sería El amanecer de la justicia si Ben Affleck hubiese interpretado no solo al Caballero Oscuro, sino también a Superman?, el resultado, una parodia publicada en YouTube que lleva más de 180 mil reproducciones.

Batman vs. Superman: Down of Justice se hizo con la más avanzada tecnología en filmación y efectos especiales. Sin embargo, imagina cómo se vería su trailer si la cinta se hubiera filmado hace 20 años. Bueno, el canal de YouTube de ScreenCrush realizó una versión llena de nostalgia que recuerda los viejos formatos VHS (con distorsión incluida), una imitación de la voz que narraba la mayoría de los avances de las películas de esa época, incluso la música de las películas de Batman dirigidas por Tim Burton. El video compartido en YouTube tiene hasta el momento más de 221 mil views.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

1179 posts