Throwboy lanza muñeco de peluche de Steve Jobs

steve

Estados Unidos.- Han pasado seis meses de su muerte pero continúa vigente. Se trata de Steve Jobs, que sigue siendo inspiración de muchos fabricantes que desean hacer un muñeco a su imagen y semejanza… aunque se lleven una demanda de por medio.

El turno ahora es para Throwboy -empresa dedicada a la fabricación de cojines y almohadas-, que anunció el lanzamiento de iCEO, un muñeco de peluche del ex-ceo de Apple que mide casi cuarenta centímetros y viene vestido con su famoso jersey negro, sus jeans, sus tenis New Balance y hasta sus lentes removibles.

El peluche es edición limitada ya que sólo se fabricarán mil 200 piezas. Actualmente se puede realizar el pedido a través del sitio web de Throwboy y se espera que la distribución comience a hacerse en agosto.

iCEO tendrá un costo de sesenta dólares y el 10 por ciento del total de las ventas serán donadas a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Hay que señalar que hasta ahora no se habla de alguna demanda contra Throwboy por el uso de la imagen de Steve Jobs…


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email