Sol premia el espíritu libre: tira tu corbata y gana una cerveza

by admin on 9-03-2013 Este artículo tiene 1,520

in Promoción

Captura de pantalla 2013-03-08 a las 15.48.08

Londres.-. La marca mexicana de cervezas, Sol, ha puesto a prueba el “espíritu libre” de sus consumidores en Londres con una estrategia de marketing que los invita a tirar sus corbatas, relajarse un poco y tomar una cerveza fría.

Se trata de un contenedor de “reciclaje de corbatas” que se colocó junto a dos cubos de reciclaje de papel y cristal, el cual motiva a los londinenses a tirar a la basura sus corbatas a cambio de una cerveza gratis.

Al depositar las corbatas en el cubo de reciclaje, la marca premia el atrevimiento de los transeútes con un cupón válido por una cerveza fría.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16151 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)