Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.137 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: The Artist Union, una herramienta para encontrar nueva música

La música es un elemento fundamental en la comunicación por lo que es importante encontrar sitios que nos ofrezcan alternativas. Te mostramos un servicio que busca promover a músicos independientes a cambio de aumentar su número de fans.

artistEl mundo en el que los músicos necesitaban una compañía disquera para ser famosos. The Artist Union es una plataforma para que los músicos independientes puedan aumentar el número de fans en las redes sociales e incluso recibir donativos. También es una excelente plataforma para que cualquier usuario descubra nueva música.

Este servicio gratuito va de la mano con Soundcloud y para utilizarlo sólo hay que ingresar son las credenciales de dicha plataforma.

Este sitio también es de gran utilidad para vloggers y creadores de contenido que buscan nueva música para sus videos, algo que se puede conseguir solicitando autorización y dando el crédito correspondiente a los artistas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4105 posts