Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.253 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: Ideas que Ayudan, información útil y entretenida

En la actualidad los consumidores buscan dos características en el contenido: que sea entretenido y que les dé conocimiento. Hoy te mostramos un sitio se comparte información sobre las cosas que realmente importan, como la familia, el hogar y el trabajo.

ideasDe acuerdo con datos del Inegi, en México hay 31.4 millones de hogares y cada uno de ellos representa retos y desafíos, especialmente para los padres y madres de familia.

Ideas que Ayudan es un sitio que reúne información sobre temáticas que son útiles para la vida diaria. Con datos sobre los carbohidratos hasta cómo salir de una relación de pareja conflictiva.

En este sitio se pueden encontrar artículos de interés en secciones como Padres, Salud, Hogar, Entretenimiento, Trabajo, Pareja, etc. También cuenta con cerca de treinta columnistas especialistas en diferentes áreas, como imagen personal, gastronomía, terapias y más.

En Ideas que Ayudan también se publican videos con los comentarios de especialistas que incluso dan respuesta a las dudas de los lectores del sitio.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4228 posts