Sitio del Día: Flashmob México

thumbnail-39248

Un flashmob es un movimiento social en el que un grupo de personas, más o menos numeroso, se reúne “inesperadamente” en un lugar público, normalmente concurrido, y lleva a cabo una serie de acciones inusuales que llamaba la atención de quienes lo presencian.

Originalmente, el flashmob no perseguía ningún otro fin mas que entretener al público, pero actualmente algunas empresas lo utilizan con fines mercadológicos y publicitarios, para promover y hacer “ruido” sobre su producto o servicio, lo que forma parte del marketing de guerrilla.

Este sitio está destinado para la comunidad en México de este movimiento y contiene un historial de las “misiones” que se han realizado, así como también la fecha de la próximo, pero sin detalles, ya que se podría decir que se realiza de manera “secreta”. Esta página sirve como medio de contacto entre los “agentes” del flashmob, así como también para el registro de miembros para este movimiento.

http://flashmobmexico.com.mx/

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://fmmexico.com Isaac Salame

    Muchas gracias por recomendar a FMM. Soy Isaac líder del movimiento.
    FMM intenta transmitir un ejemplo de organización en la sociedad, mejorar la convivencia y mucha diversión.

    Nos vemos en la próxima misión.

    Gracias

    Isaac

  • http://www.facebook.com/tabatahm Tabatah

    Que padre que FlashMob sea parte de una pagina de interes social,espero que se unan, FMM un buen movimiento :D

  • Lorena Luna

    @ Isaac Salame:

    Hola Isaac,

    Crees que me pudieras proporcionar algún número o mail de tu oficina para poder contactarnos contigo? estamos interesados en sus propuestas.

    Saludos