Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.782 vistas

Imprimir

Posted in:

Ranking de agencias de publicidad 2008

Por Pamela Luna

La importancia adquirida por el punto de venta, la necesidad de construir lealtad y el uso de las nuevas tecnologías como herramientas para alcanzar la cercanía con los consumidores son los temas que preocupan a los miembros de la industria. Al llegar al 2008, con 134 agencias participantes, este artículo provee información más completa gracias a las nuevas fórmulas de obtención de datos y un análisis multifactorial.

En el ranking, la noticia es que JWT escala a la primera posición y Ogilvy se ubica en el lugar número dos. McCann Worldgroup y Grupo Vale Euro RSCG ocupan las mismas posiciones. Las primeras veinte no sufrieron muchos cambios, lo que demuestra que todas ellas están consolidadas y mantienen su prestigio.

Por otra parte, en esta edición se publica un artículo relacionado con las dificultades a las que se enfrentó la industria durante los últimos meses. Además, incluye la reseña de 25 de las firmas más importantes del país. Todo acompañado, obviamente, de gráficas que permiten obtener una visión más completa acerca del comportamiento de la comunicación comercial en México.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts