5ta versión de Entel Summit trae a Chile a Steve Wozniak

por Mary Rogers en 27-06-2012 Este artículo tiene 781 vistas

dentro Chile, Latinoamerica, Mercadotecnia, Uncategorized

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

steve-wozniak-03

Santiago, Chile.- El próximo 5 de julio, a partir de las 8:00 am en Espacio Riesco, sector oriente de la capital, se realizará una nueva versión de Entel Summit. El encuentro, que reúne a los medios,  gente de marketing y profesionales de negocios del país, en las áreas de la tecnología y la innovación, tiene como objetivo entregar herramientas a empresas y personas, para ampliar y actualizar su visión de negocios, obteniendo con ello mayor éxito en su gestión.

En esta versión, se contará con la presencia Steve Wozniak, desarrollador de tecnología computacional y co-fundador del gigante Apple. El destacado inventor ha recibido numerosos premios entre los cuales se cuentan la Medalla Nacional de Tecnología de Estados Unidos, su inclusión en el Salón de la Fama de los Inventores y en el año 1997 fue nombrado miembro destacado del Museo de Historia de la Informática, entre otros, por su contribución a la ciencia tecnológica. Por lo anterior, también ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por las Universidades de Carolina del Norte y de Kettering en Michigan. Se destaca además, por su excelente buen humor y lo atractivo de sus exposiciones.

Los temas a tratar en esta oportunidad serán principalmente en la movilidad, la conectividad y cloud computing, tecnologías que crecen y se desarrollan a diario influyendo en la forma en que las agencias y el público en general, se relacionan en términos de negocio.

El programa cuenta con la presentación del gerente general de Entel, Antonio Büchi Buc, el invitado estelar Steve Wozniak quien realizará una charla para dar paso a una ronda de preguntas. Asimismo, se realizarán sesiones de trabajo y ponencias paralelas.

En ediciones pasadas, Entel Summit ha tenido una inmensa convocatoria, superando los seis mil asistentes pertenecientes a diversas compañías del país, interesados en conocer más sobre las nuevas tendencias tecnológicas.  Jonas Ridderstrale, Don Tapscott, Jack Dorsey y Gary Hamel, fueron los exitosos invitados de años anteriores.

Quien desee participar debe inscribirse a la brevedad en el sitio del evento porque los cupos son limitados.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 413 artículos en Revista Merca2.0.

Periodista, locutora, escritora y compositora chilena. Diplomada en Humanidades y Arte (UGM). Especialista en Comunicaciones. Amante de la tecnología y las redes sociales. Ha publicado una novela, un libro de cuentos y otro de crónicas. Escribe para MERCA20 desde el 2011. Premio APES 2001 a la Mejor Locutora de Chile.

Sigue en twitter a @maryrogersg

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)