Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.307 vistas

Imprimir

Posted in:

Publicidad de las 5 marcas de lujo con mayores ganancias

Las firmas comerciales de lujo proveen de posicionamiento al consumidor, pues son reconocidas por contar con productos que cumplen las exigencias de calidad del público.

Las marcas de lujo sobresalen a nivel mundial por la cantidad monetaria que el consumidor debe invertir en caso de que quiera obtener un producto de estas codiciadas firmas comerciales. Cabe destacar que este sector del mercado cuenta con un crecimiento anual, en cuanto a ingresos, del 14.3 por ciento a nivel mundial, informa Deloitte.

Las firmas comerciales de lujo proveen de posicionamiento al consumidor, pues son reconocidas por contar con productos que cumplen las exigencias de calidad del público, al mismo tiempo en el que su precio logra superar el promedio estipulado en el mercado.

Sin embargo, existen diferentes productos que figuran en este sector, donde las fragancias obtienen el primer ligar de las compras nacionales, pues son señaladas por el 17 por ciento de los encuestados por el Departamento de Investigación de Merca2.0. A este le preceden productos tecnológicos con un 16 por ciento y mercancía de la industria de la moda con un 14 por ciento.

Existen diferentes firmas que se desempeñan en este sector, las cuales buscan sobresalir con diferente tipo de anuncios que plasman la esencia y cualidades de la marca. Te diremos cinco de ellas con base en su valor en el mercado al cierre del año 2015, de acuerdo con información de Millward Brown, proyectada por Statista.

1. Louis Vuitton
Valor de la marca en el 2015: 27,445 millones de dólares
Nombre de la campaña: Keith
Agencia: Ogilvy and Mather, París

LVkeith
Foto: Ads of the world

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2526 posts