Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 99 vistas

Imprimir

Posted in:

Confirman nueva entrega de Indiana Jones con Harrison Ford y Steven Spielberg para 2019

Vuelve Indiana Jones. Así lo ha confirmado Disney, que ha anunciado la quinta parte de la saga que se iniciara en 1981 con Harrison Ford como protagonista y quien continuará 38 años después, como el famoso arqueólogo encarnará al arqueólogo. La película que se espera será estrenada el 19 de julio de 2019, también tendrá como director al afamado Steven Spielberg.

Según se señala en el comunicado firmado por Alan Horn, presidente de Disney: “Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”.

Por ahora no ha trascendido ningún dato sobre el guión o sus escritores, aunque se sabe que repetirán como productores, Kathleen Kennedy (ahora presidenta de Lucasfilms) y Frank Marshall.

La saga de este divertido arqueólogo se inició en 1981 con ‘En busca del arca perdida’, seguida de ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984), ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) e ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008), peliculas que han logrado una recaudación total a nivel mundial, que ronda los 1.900 millones de euros.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5147 posts