Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 307 vistas

Imprimir

Posted in:

No tires la ropa que no usas, llévala a Marks&Spencer.

Reino Unido.- La cadena de ropa más grande de Reino Unido ha lanzado una nueva campaña para evitar que las casi 450.000 toneladas de ropa que tiran anualmente los británicos, terminen en la basura otra vez. Por ello Marks&Spencer busca reducir esta cifra a través de una acción de reciclado de ropa que luego será vendida en las tiendas de la ONG Oxfam.

La idea es que cada vez que se compre una prenda de ropa, se deposite otra que ya no se usa en los envases de reciclado que Marks&Spencer ha colocado en sus 342 tiendas de Reino Unido. La ropa recolectada se venderá en Oxfam para que otros puedan acceder a prendas de vestir a precios solidarios.

 

Esta acción es parte de la colaboración que realiza la cadena con Oxfam desde 2008 y en esta ocasión se trata de colaborar con prendas de cualquier marca, ya que en una promoción anterior se recibía ropa de la marca y a cambio se daba un vale de descuento para usarlo en compras posteriores.

Sigue a Valeria Murgich


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4182 posts
  • http://www.nerostarmoon.com Rocío

    Y en México a dónde la llevo??