Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.998 vistas

Imprimir

Posted in:

Los cinco comerciales de la semana que no puedes perderte

Termina la primera semana laboral del año y las cosas poco a poco comienzan a reactivarse. Mientras tanto te mostramos las cinco piezas creativas recientes que todo mercadólogo y publicista debe ver. En esta ocasión tenemos unos bastante locos.

 

1. Pepsi
En China, Pepsi y la agencia Civilization presentaron una excelente pieza de storytelling con la felicidad como tema y la leyenda del Rey Mono.

 

 

2. Donald Trump
El polémico magnate presentó su primer anuncio de televisión y es un resumen de las propuestas que lo han hecho popular y ser odiado.

 

 

3. Daredevil
Marvel y Netflix presentaron el trailer de la segunda temporada de Daredevil y este se caracteriza por el arte y el diseño.

 

 

4. Doritos
Esta semana se dieron a conocer los tres videos finalistas del concurso de Doritos Crash the Super Bowl. El ganador se lleva un millón de dólares. Te mostramos una de las piezas.

 

 

5. Old Spice
La marca de desodorantes de P&G, Old Spice, no se cansa de convertir ideas absurdas en anuncios publicitarios. El nuevo comercial hecho por Wieden + Kennedy no es la excepción.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4106 posts