JWT entra al mundo de los talk show´s

jwt

México, D.F.- Consumer Electronics Show (CES) que abrió caminos para presentar innovaciones tecnológicas, pero a su vez fue un espacio para presentar nuevas formas de uso de canales digitales, lo que lo lleve a ampliar la comunicación de las empresas con sus consumidores; el ejemplo claro es el lanzamiento efectuado por la agencia JWT.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
¿Qué haces para que día sea asombroso? Campaña de Nokia
Se cuela un hombre desnudo en la publicidad de La Radoute

El pasado 11 de enero en el CES la agencia de comunicación y publicidad, JWT, lanzó el talk show denominado “Worldmarkers”, el cual tiene la finalidad de analizar las tendencias y la relación entre la industria de la publicidad, la tecnología y el entretenimiento, para lo cual cuenta con la participación de profesionales e intelectuales inmersos en estas ramas.

Estará presentado por personas que basan su actuar profesional en la innovación y que brindarán a éste una perspectiva única, la cual compartirán con los espectadores alrededor del mundo. Dicho programa se emitirá por el canal de JWT en YouTube.

Para más información puedes consultar su cuenta de Twitter o el perfil en Facebook

 

http://www.jwt.com/search/mexico

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email