Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 12.366 vistas

Imprimir

Posted in:

Justin Bieber vuelve a posar semidesnudo para Calvin Klein

Kendrick Lamar, Kendall Jenner y FKA Twigs, entre otras celebridades participan en la campaña

Internacional.- La firma Calvin Klein tiene multitud de productos en el mercado, de los cuales, según datos ofrecidos por Statista, los más valorados por los clientes son Calvin Klein CK One (tanto para hombres como mujeres), así como la ropa interior, la cual siempre lanza campañas publicitarias que siempre están protagonizadas por rostros populares, para así poder generar más engagement con el público.

En este caso, la principal estrella de la nueva campaña de Calvin Klein es el cantante Justin Bieber, que es uno de los cantantes con más seguidores en redes sociales. En Twitter, por ejemplo (según datos ofrecidos por el portal web Statista), cuenta con 72,8 millones de followers, siendo sólo superado por Katy Perry (con 80,01 millones de seguidores) y superando a cantantes como Taylor Swift (68,05 millones) e, incluso, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama (que tiene 67,85 millones de seguidores en la red social del pájaro azul).

Esta no es la primera vez que Justin Bieber protagoniza la campaña de esta firma de ropa interior, sino que es el segundo año consecutivo en el que el cantante posa semidesnudo (sólo con unos calzoncillos de la firma), posando, bajo el claim “I… in #mycalvins”.

La polémica está servida, ya que en la anterior sesión de fotografías, todo el mundo habló del supuesto retoque que se le hizo a las instantáneas, así que la marca ha querido apostar por él, gracias al gran éxito que tuvo la anterior campaña. Aunque, además de las fotografías, la campaña también cuenta con spots en vídeo.

Aunque Bieber sea el rey indiscutible de esta nueva campaña publicitaria de Calvin Klein, cierto es que no es el único protagonista, ya que otras celebrities también han posado para la misma con ropa interior de la firma, como Kendall Jenner, FKA Twigs, Fetty Wap, Kendrick Lamar y Joy Bada$$. Todos ellos, inmortalizados por el fotógrafo Tyroe Lebon (de Londres).

@teriyakipapi is otherworldly in #mycalvins for the Spring 2016 Calvin Klein global advertising campaign. Photographed by Tyrone Lebon.

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1534 posts