Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 887 vistas

Imprimir

Posted in:

Este año habrá algo nuevo en la entrega de los Premios Oscar, ¿qué es?

Si tienes pensado ver la próxima entrega de los Premios de la Academia, conocidos como Oscar, notarás que en la transmisión de televisión habrá una novedad cuando los ganadores den sus discursos. Te decimos de qué se trata.

Oscars
Shutterstock.

Junto con los eventos deportivos y otras entregas de premios como los Grammys, la entrega del Oscar es uno de los shows con grandes niveles de audiencia en Estados Unidos y otros países.

De acuerdo con un reporte de Deadline, este año los premios Oscar tendrán una innovación. A la hora de que los ganadores suban a decir unas palabras de agradecimiento, aparecerá en la pantalla una lista con los nombres de las personas que cada nominado proporcionó previamente a la Academia.

Esto quiere decir que durante la transmisión en televisión, el auditorio podrá ver la frase “El actor quiere agradecer a…” y luego una serie de nombres de amigos y familiares del ganador, los cuales también podrá mencionar en su discurso.

Para la edición 2016 de los Premios de la Academia, en México hay gran expectación porque el director Alejandro González Iñárritu podría ganar el Oscar por segundo año consecutivo y el tercero en línea para directores mexicanos, luego de que Alfonso Cuarón ganó en 2014.

La ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 28 de febrero.

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4568 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *