Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.267 vistas

Imprimir

Posted in:

Video de anillo de compromiso a lo largo de un siglo se hace viral

Un video que muestra cuáles han sido los diferentes estilos del anillo de compromiso por década, a lo largo de un siglo, se ha viralizado en redes sociales.

El anillo de diamante solitario se ha convertido en un estándar dentro de las ventas de anillos de compromiso alrededor del mundo.

La joya que consta de un diamante solitario engarzado en un anillo de oro, plata u otras aleaciones, se ha convertido en el anillo de compromiso por excelencia en todo el mundo.

El anillo de compromiso es símbolo de las parejas que están comprometidas en matrimonio y generalmente se entrega a la novia después del anillo de promesa, que simboliza el amor que existe entre la pareja y generalmente está representado por el símbolo de infinito.

Actualmente esta pieza ha evolucionado a anillos menos feminizados, debido a que las firmas han expandido sus estrategias a nuevos mercados como el de parejas del mismo sexo.

Marcas como Tiffany´s, que en sus reportes trimestrales de 2015 advirtieron un decremento de ventas debido al alto costo del dólar, lo que impactó en menos visitas de extranjeros en sus tiendas de Estados Unidos, ha desarrollado estrategias de marketing enfocadas en su App, con medidores digitales de anillos para ayudar a la compra de una pieza, con la medida exacta de la prometida.

Otras marcas como Cartier, han implementado estrategias de marketing mediante la creación de colecciones, como Love, que gira en torno a la historia del amor y entorno a la cual comercializa collares, pulseras y anillos.

 

Anillo de compromiso, 100 años de estilos

Mode, canal de YouTube que muestra cuál ha sido la evolución de modas y en este caso, accesorios a lo largo de un siglo, ha logrado viralizar en esta ocasión, cuál ha sido el avance del anillo a lo largo de 100 años.

El video exhibe piezas que han ido modificándose en cortes, aleaciones y complementos que acompañan el diamante solitario.

A continuación el video que muestra cómo ha evolucionado el anillo de compromiso durante 100 años hasta nuestra década.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

355 posts