Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 888 vistas

Imprimir

Posted in:

Divertida campaña en la que a los consumidores no les importa ‘compartir’ su aliento

La nueva campaña de McCann para la marca de chicles Dentyne, propiedad de Mondelez logra divertir a la audiencia no numerosas y cortas propuestas en las que sus usuarios están dispuestos a compartir de las formas más absurdas, su fresco aliento.

Una propuesta que busca llamar la atención hacia la marca, con un toque de humor negro y que refleja creativas interacciones en un elevador cualquiera, lugar en el que, usualmente si alguien habla y no tiene buen aliento, la situación puede ser más que agobiante… aunque en este caso, casi puede resultar lo mismo aunque de forma intencionada y con un aroma contrario.

Y es que, ‘obligar’ a otro a oler cuan fresco es el aliento, puede resultar jocoso para quienes observan… (porque es fácil presuponer que la idea llevada a cabo en la vida real, no tendría las pasivas reacciones de quienes actúan en estos, ‘refrescantes’ spots de la campaña “Flaunt Your Breath.”

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4712 posts