Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 923 vistas

Imprimir

Posted in:

Divertida campaña en la que a los consumidores no les importa ‘compartir’ su aliento

La nueva campaña de McCann para la marca de chicles Dentyne, propiedad de Mondelez logra divertir a la audiencia no numerosas y cortas propuestas en las que sus usuarios están dispuestos a compartir de las formas más absurdas, su fresco aliento.

Una propuesta que busca llamar la atención hacia la marca, con un toque de humor negro y que refleja creativas interacciones en un elevador cualquiera, lugar en el que, usualmente si alguien habla y no tiene buen aliento, la situación puede ser más que agobiante… aunque en este caso, casi puede resultar lo mismo aunque de forma intencionada y con un aroma contrario.

Y es que, ‘obligar’ a otro a oler cuan fresco es el aliento, puede resultar jocoso para quienes observan… (porque es fácil presuponer que la idea llevada a cabo en la vida real, no tendría las pasivas reacciones de quienes actúan en estos, ‘refrescantes’ spots de la campaña “Flaunt Your Breath.”

 

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5332 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *