¿Cuándo llega Galaxy S5 a México y qué se espera en torno a su mercadotecnia?

by Nallely Orozpe on 24-02-2014 Este artículo tiene 22,836

in Mercadotecnia, México

galaxy

México .- El día de hoy se presentó en el Mobile Wold Congress 2014 en Barcelona, el nuevo Samsung Galaxy S5, que varios usuarios y seguidores de la marca ya esperaban ver y conocer. Después de esta presentación, muchos  se preguntan cuándo llega a nuestro país y que se espera en torno a su mercadotecnia, aquí te decimos.

Más notas relacionadas:
Infografía: Iphone 6 VS Samsung Galaxy 5, ¿Quién es quien en redes sociales?
Comparativo: iPhone 6 vs Galaxy S5
Galaxy S5 vs Galaxy S4: ¿Cuáles son los principales cambios?

La marca Samsung ya prepara las estrategias para el lanzamiento del Galaxy S5 “se basará en una campaña en la que por un lado se hablará de los beneficios del producto y por otro, apoyando los lanzamientos a través del Galaxy 11 que es nuestra plataforma de mercadotecnia para el Mundial (Brasil 2014), donde tenemos los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Iker Casillas. Es una campaña 360 grados en la que estamos apoyando el S5 y 11 y Galaxy Gear” comenta para Merca 2.0 José Luis de la Vega, Director de Marketing en México.

Aunque la campaña global ya empezó desde enero será a partir del mes de abril que en México empezará con mayor fuerza y penetración sobre todo en redes sociales.

Precisamente en ese mes, justo el 11, será la fecha en la que el dispositivo llegará a las tiendas de nuestro país. Para llevar al contacto con  los usuarios, la estrategia de venta será “colocarlos en nuestros centros de experiencia, en más de 100 puntos de venta donde el usuario podrá jugar e interactuar con él y en base a las necesidades ver cómo se puede usar”.

El enfoque de venta no irá directamente relacionado con el Galaxy S5 sino con todos los dispositivos de la marca “que el usuario pruebe todos, queremos asegurarnos que tiene el mejor en sus manos”, especifica De la Vega.

Otra de las acciones de la marca específicas para el país fue la reciente alianza con la Federación Mexicana “se lanzará una campaña con jugadores locales, también al mes de abril”.

El precio del Galaxy S5 “estará en el rango de todos los Premium, alrededor de $10, 999 pesos en prepago”, de acuerdo a información proporcionada por el citado director.

A continuación el video del inicio de la campaña global, lanzado a principios del año:

Imagen: Impresión de pantalla YouTube Samsung Galaxy S5 – Introducing Galaxy S5 unpacked Barcelona

El autor de este artículo...

– que ha escrito 363 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @nallebellota

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)