@CFKargentina llegó al millón de seguidores y agradeció por Twitter

cfkargentina

Buenos Aires, Argentina.- La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta en Twitter (@CFKargentina), agradeció haber llegado al millón de seguidores en esa red social. El ranking de personas más seguidas en la Argentina no es liderado precisamente por un político, sino por una actriz: Luisana Lopilato (esposa del canadiense Michael Buble), con 1.600.000.

En el mensaje del microblogging, Fernández escribió: “Al millón de seguidores de TW: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!”. Fueron 12 agradecimientos seguidos para completar los 140 caracteres en la cuenta oficial de la Jefa de Estado argentina.

Su cuenta oficial tiene ahora 1.012.000 seguidores, sigue a 44 personas -entre ellas, otros presidentes, ministros y funcionarios de su gobierno- y emitió un total de 1.336 tweets desde su creación. Entre los últimos contactos que sumó se encuentran el presidente de Ecuador, Rafael Correa (@MashiRafael), y el de Perú, Ollanta Humala Tasso (@Ollanta_HumalaT).

Como está dicho, el listado de argentinos con más seguidores está encabezado por Luisiana Lopilato. Segunda aparece otra mujer, en este caso modelo, conductora y ex pareja del goleador uruguayo Diego Forlán, Saira Nara (1.400.000). En tercer lugar está el periodista de espectáculos Jorge Rial (1.366.000), luego la modelo Paula Chaves (1.158.000), y quinto, su pareja, el productor Pedro Alfonso (1.021.000). Recién sexta, aparece Cristina Fernández.

La presidenta argentina se sumó a Twitter en septiembre de 2010, un mes antes del fallecimiento de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. Desde entonces, es una asidua usuaria de la red social. En su cuenta, la mandataria publica anuncios, medidas y hasta lanza críticas.

Para seguir a Cristina Fernández de Kirchner, cliquea aquí (ya tiene más de un millón de followers)

Para seguir a Pablo en Redes Sociales, cliquea aquí abajo (¡sólo 68 seguidores, necesita tu apoyo!)


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email