Aprendiendo con scribe, un proyecto digital que apuesta por la educación en México

test script image

México, D.F.- Scribe anunció su nuevo proyecto Aprendiendo con Scribe, una estrategia que es resultado de la coyuntura entre dos iniciativas: por un lado el interés de la marca por fortalecer el vínculo con sus consumidores, y por otro, el compromiso social hacia los distintos grupos de interés con los que se vincula. El proyecto surge con el principal objetivo de apoyar al sistema educativo en México y agregar valor didáctico a los productos de la corporación y ampliar las líneas de comunicación con los consumidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Inditex abre nuevas tiendas online
¿Sabes qué es el Pink Power de Nextel?

La iniciativa, señala Scribe, “no pretende ser un canal de educación formal, al contrario, trabajará de la mano y se sumará a los esfuerzos de autoridades oficiales y organizaciones no gubernamentales, pero se acercará a sus usuarios como un aliado”.

Aprendiendo con Scribe, como programa, maneja objetivos a mediano y largo plazo como consecuencia del pasado lanzamiento de los separadores didácticos intercambiables que cubrieron las materias oficiales de la SEP, así como la libreta de tareas, a lo que se le da continuidad con esta propuesta educativa en línea y materiales didácticos dirigida a funcionar como herramienta tanto para alumnos, como padres y maestros

Dicho portal para aprender con Scribe, es una iniciativa de corte académico de fácil uso y acceso; que funciona como plataforma y un canal de comunicación entre los niños; crea hábitos de aprendizaje e inculca valores en los niños. Todo esto bajo la premisa de crear un espacio integral de aprendizaje, esparcimiento y entretenimiento infantil.

En cuanto a las opciones y pestañas del sitio, este se divide en varias secciones que buscan apoyar al desarrollo holístico del niño, lo que incluye las distintas inteligencias e intereses de los mismos.

Durante este primer lanzamiento, el niño encontrará las siguientes secciones:

  • Mis materias: información actual y divertida relacionada con las materias escolares.
  • Mi tiempo y mis hábitos: tips y apoyos para conocerse mejor y adquirir nuevos hábitos.
  • Risas y juegos para mi coco: sección dedicada a aquellos juegos que estimulan la agilidad mental.
  • Mi lado artista: en donde se busca estimular el lado creativo y la imaginación de los niños.
  • Mi lado sano y deportista: temas de salud relevantes para niños.
  • Blog de actualidad: temas controversiales y actuales con un tratamiento adecuado para el público infantil.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email