Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.255 vistas

Imprimir

Posted in:

Apple comenzará a recibir los iPhone dañados en su programa de actualización

La marca de la manzana está preparando un programa para que más personas actualicen su dispositivo dando a cuenta el iPhone viejo aunque esté dañado

Cómo una técnica para aumentar las ventas, Apple comenzará a aceptar los iPhone con pantallas rotas o botones inservibles dentro de su programa de actualización, donde los consumidores entregan su equipo viejo a cambio de un descuento en la compra del nuevo modelo.

A partir de la siguiente semana en algunos territorios será posible llevar un iPhone descompuesto a una Apple Store para recibir crédito en la compra de un nuevo teléfono, esto podría aumentar las ventas ya que en países como Estados Unidos reparar un smartphone puede resultar más costoso que adquirir uno nuevo.

Cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Apple podría abrir la primer Apple Store en la Ciudad de México, sin embargo, a la fecha la empresa recibe teléfonos para reciclaje de forma gratuita.

La noticia llega después de que la marca tuviera que reducir sus pronósticos de crecimiento ante el lento crecimiento en las ventas de sus teléfonos inteligentes, el principal medio de ingresos.

El panorama de posible estancamiento para las grandes marcas de dispositivos móviles se debe en gran medida al crecimiento de nuevas marcas, principalmente de origen asiático y que tienden a ofrecer productos de alta gama más económicos que los gigantes como Samsung o Apple.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2058 posts