Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 991 vistas

Imprimir

Posted in:

Adidas lanza servicio de suscripción a cajas de productos solo para mujeres

La marca deportiva acaba de lanzar un servicio por suscripción para mujeres llamado Avenue A, mediante el cual podrán recibir una selección de productos para correr así como otros relacionados con el fittness. Todo ello con la idea de contribuir a la práctica de la actividad física pero sin perder estilo, para lo cual han trabajado con trendsetters de moda y entrenadores.

La primera entrega de esta serie de cajas ‘sorpresa’ ha sido seleccionada por la artista del fitness Nicole Winhoffer e incluirá el modelo PureBOOST X, un nuevo zapato de correr diseñado para mujeres, y que según la marca provee un soporte sin rival.

Esta iniciativa, junto a la campaña de film marketing de Adidas enfocada en las mujeres “I’m Here to Create” es parte de los esfuerzos para mejorar su posicionamiento frente a rivales como Nike y Under Armour que dedican muchos esfuerzos al público femenino.

Sin embargo, algunos expertos consideran que esta acción podría ser de difícil aceptación por parte de las mujeres, pues se trata de un servicio por suscripción en el que la empresa estará seleccionado los productos de estas cajas, sin tener inputs de las suscriptoras.

Las cuatro cajas de las que consta este primer servicio se entregarán de forma trimestral con un coste de 150 dólares cada una y contendrá de tres a cinco productos Premium, entre zapatos, ropa y accesorios apropiados para cada temporada.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5171 posts