Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

JWT es como nadie

antro150x150.jpgMéxico, DF.- JWT México desarrolla para Letra S, A.C. y la Red Mexicana de Personas que viven con VIH/SIDA, la campaña pro-bono enfocada a reducir el estigma y discriminación contra las personas contagiadas con esta enfermedad. José Luis Betancourt, presidente de JWT México, comentó que existe el compromiso por parte de la agencia de trabajar en alianza con organismos dedicados a desarrollar iniciativas en pro del bienestar social. Por su parte, Luis Miguel Covarrubias, director creativo a cargo de esta campaña cuyo título es Sé como nadie, declaró que para las personas que laboran en la agencia de publicidad, este proyecto les brinda la oportunidad de formar parte de una causa que puede otorgar mayor profundidad a su trabajo, al trasladar lo meramente comercial hacia el lado humano.
Sé como nadie consta de tres ejecuciones, Doctor, Antro y Metro, las cuales se publicarán en carteles, dovelas y andenes del Metro de la ciudad de México, así como versiones que en su momento serán publicadas en la prensa.

antro2150x150.jpg

metro150x150.jpg

doc150x150.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.