Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fox Sports renueva sus voces

FoxsportMéxico, DF.- Más de dos mil 400 partidos narrados son los que suman en conjunto Fernando Von Rossum, Fernando Von Rossum de la Vega (hijo del primero), Ernesto del Valle y Ricardo Bravo, quienes conforman el nuevo equipo de comentaristas de Fox Sports para las transmisiones del futbol americano de la NFL. Los cronistas fueron presentados por Fausto Ceballos, vicepresidente de programación y producción para Fox Sports Latin America Cono Norte. En el evento también se dio a conocer el calendario de partidos que se emitirán por la cadena los domingos en los horarios de las 12:00 y las 15:00 horas.
Fernando Von Rossum cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el periodismo deportivo, ha comentado más de dos mil partidos de la NFL, 15 Súper Tazones y ha colaborado en publicaciones como Ovaciones, El Norte y Automundo Deportivo. Fernando Von Rossum de la Vega ha acumulado experiencia durante casi 20 años de carrera en los que ha sido la voz de más de 400 partidos y cinco Súper Tazones. Ernesto del Valle comenzó su labor en 1991 en Cablevisión. Hasta la fecha ha seguido jugada a jugada más de 70 partidos. Por su parte, Ricardo Bravo jugó profesionalmente este deporte durante la década de los 80. En 1987 se une a Pepe Espinosa en el programa radial Sports 101 y actualmente es un importante bastión de la NFL dentro de la radio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.