Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fox a la conquista del ciberespacio

fox_18_07_07.jpgBuenos Aires, Argentina.- Más de mil sitios y un total que superará las siete mil millones de impresiones mensuales es el resultado de la adquisición de Directa Network, red de ventas de publicidad en línea, por parte de Fox International Channels. Asimismo, anuncia el nacimiento de .FOX (Punto Fox), su unidad de negocios online. Cabe recordar que hace unas semanas, Fox compró ClickDiario, otra compañía dedicada al rubro de la publicidad en la red.
Con esta operación, surgen DirectaClick.Fox, fusión de Directa y ClickDiario que llegará a 40 millones de usuarios y ofrecerá servicios de performance y branding; Integra.Fox, que reúne los 35 portales de las diferentes señales de televisión de Fox; InZearch.Fox, servicios de mercadotecnia en buscadores y de optimización para anunciantes y agencias; AfiliadosHispanos.Fox, red que antes pertenecía a Digital Ventures dedicada al manejo de información de afiliados; Co-Registración.Fox, servicio de búsqueda de usuarios o clientes potenciales para creación de bases de datos, y Performa.Fox, empresa de publicidad contextual.
Respecto al movimiento, Hernán López, recién designado presidente y coo de Fox International Channels comentó: “Se estima que la inversión en publicidad online en Latinoamérica, la península Ibérica y el mercado hispano en Estados Unidos es de 800 millones de dólares, lo que representa sólo el 2 por ciento del total de la torta publicitaria. Es un mercado en crecimiento y Fox está ahora muy bien posicionado para capturar una buena parte en la mayoría de los segmentos”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.