Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Vitro recibe 49 reconocimientos de la AMEE

vitro-botella-reconocida-small.jpgNuevo León, México.- La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) entregó el premio Envase Estelar de Exportación a Vitro por la creación y desarrollo de una botella para el producto Tequila Real de México, que es parte de Destilería Morales. La compañía vidriera, que tiene como agencia de RP a Zimat Consultores, ofrece servicios desde el diseño de contenedores hasta la implementación de estrategias de comercialización.

Además, la AMEE reconoció a otros 48 envases fabricados por Vitro para las industrias de los vinos y licores, farmacéutica, alimenticia, cosmética y de refrescos, dentro del certamen Envase y Embalaje Estelar 2007. Cabe resaltar que la empresa también ha sido considerada con cinco menciones internacionales, en este caso, dentro de la competencia Clear Choice Awards de parte del Instituto Norteamericano del Empaque del Vidrio (Glass Packaging Institute).

En la industria mexicana del vidrio se producen más de 10 mil millones de botellas, ya que los consumidores reconocen que los envases de esta especie, son los que mejor conservan las cualidades y atributos del producto con mayor higiene. Para cumplir con las características anteriores, Vitro trabaja con un enfoque integral en su estructura organizacional, al incluir departamentos relacionadas con la inteligencia de mercado, ventas, manufactura, mercadotecnia, operaciones y el área denominada Vitro Global Design (VGD).

vitro-botella-reconocida.png

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.