Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BBVA Bancomer toma conciencia en corto

hpim0316.jpgMéxico, DF.- Con el propósito de promover la creación de cortometrajes, así como de ofrecer un espacio al talento joven, Fundación BBVA Bancomer junto con la Fundación Cinépolis convocan al primer concurso Hazlo en Corto-metraje. A este esfuerzo se unieron empresas como Kodak, Ollin Studio y New Art Lab. El tema que deberán abordar los audiovisuales es el cómo ser un factor de cambio en pro del medio ambiente en nuestro país.

En conferencia de prensa, Gustavo Lara, director de la fundación BBVA Bancomer, detalla que para dar a conocer la convocatoria harán uso de medios exteriores, así como del cineminuto en pantallas de Cinépolis. “La experiencia previa que hemos tenido con apoyos a estudiantes ha sido lo que nos animó a generar este concurso”, indica el director.

Para calificar los trabajos, se conformará un jurado de profesionales tanto del cine como del medio ambiente. Los diez cortometrajes finalistas serán proyectados en diversos sitios, tales como universidades, cineclubes y centros culturales en el ámbito nacional. La convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de todas las carreras en todo el país en el sitio www.bancomer.com.mx/hazloencortometraje.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.