Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad con doble yema

guevomedia.jpgMéxico DF.- La distribución de publicidad en huevos aumentará en el interior de la república, gracias a la incorporación de la firma ovícola San Juan al proyecto Güevomedia, esto de acuerdo con la empresa Inter Humana Soluciones Integrales de Mercadotecnia.

Originalmente estaba presente en quince estados con una capacidad de impresión de diecisiete millones de huevos. Al trabajar con la nueva empresa, la producción llegará a veinticuatro estados, y alcanzará a producir 53 millones de huevos adicionales, para obtener un total de 70 millones. Asimismo, aumentará la presencia en tiendas de autoservicio, con lo cual llegará a un aproximado de mil 400 tiendas ubicadas en el interior de la república, además de centrales de abasto y tiendas de abarrotes.

Los estados donde se cuenta con presencia son: Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Chiapas, Coahuila, Durango, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Nayarit, Colima y Tlaxcala.

“Este logro se dió gracias a nuestros clientes y como parte del crecimiento que se vislumbraba para la firma este año. Pronto aparecerán por todo el país campañas de todo tipo de empresas que ya hemos firmado para este 2008, sin embargo seguimos buscando fortalecer los servicios que brinda Güevomedia con estrategias promocionales, cruzadas y sociales entre otras. Con el aumento de los puntos donde tenemos presencia, las empresas podrán estar más cerca de los consumidores de todo el país de la mano de un producto tan básico y ahora tan novedoso como el huevo”, declaró Eduardo Téllez Girón, director general de Inter Humana Soluciones Integrales de Mercadotecnia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.