Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pfizer pide ayuda

innova.jpgMéxico, D.F.- Pfizer lanza la convocatoria de la segunda edición de INNOVA 2007, la cual invita a estudiantes de mercadotecnia y comunicación a desarrollar una campaña para la industria farmacéutica. La estrategia consiste en apoyar el lanzamiento del Primer Tratamiento Integral para dejar de fumar sin nicotina. La marca trabajará con alumnos de la Universidad Panamericana (UP), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Sin embargo, se espera que el próximo año se extienda la invitación a más instituciones que desarrollen habilidades y competencias estratégicas. Mercedes Mantecón, directora regional de recursos humanos, a través de la directora de atracción de talento, Mónica Tovar, coordinan la convocatoria de la compañía farmacéutica.En la primera edición de INNOVA, 81 estudiantes participaron y como ganador resultó el equipo conformado por Beatriz Torres Sandoval, Gabriela González Ávalos y Karla Fuentes Arellano.

El jurado estará integado por el cuerpo directivo de Pfizer, fungirá como presidente Jorge Bracero, director general de la compañía. El equipo ganador presentará su proyecto a los directores de marketing regionales en las oficinas centrales de Pfizer, además ganará un viaje todo pagado a Nueva York.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.