Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.387 vistas

Imprimir

Posted in:

5 marcas que se unen al festejo de Leonardo DiCaprio en redes sociales

DiCaprio gana el premio a Mejor Actor en su quinta nominación al Oscar.

La entrega número 88 de los Oscar causó revuelo a causa de dos acontecimientos, uno de ellos fue el empeño por parte de The Academy of Motion Picture Arts and Sciences en tratar de dejar atrás la idea de que son una institución racista, y la segunda a causa del Oscar al actor Leonardo DiCaprio por su papel en The Revenant.

Uno de los momentos relevantes dentro de la entrega de los Premios de la Academia, fue la entrega del Oscar a mejor actor a Leonardo DiCaprio por su desempeño en The Reventant. Cabe destacar que esta fue la primera vez que el actor gana este galardón, después de cinco veces que ha sido nominado.

Es conveniente mencionar que The Revenant no sólo sobresale por el premio a Mejor Actor a Leonardo DiCaprio, sino que también brilla en el público mexicano a causa del reconocimiento a Emmanuel Lubezki  como Mejor Fotografía y a Alejandro González Iñárritu como Mejor Director.

En relación, las marcas en redes sociales aprovecharon la premiación del estadounidense para enviar sus felicitaciones, así como de usuarios que se sorprendían ante la noticia. Tal acto originó más de 39 mil tweets por minuto en torno a esta victoria. Te diremos las marcas que se unieron al tema.

Pepsi

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2701 posts