Subscribe to Merca2.0 and access more than 3,500 exclusive articles for subscribers. Click Here

Subscribe to Merca2.0. Click Here

Amazon se vuelve loco: ofrece 62% de descuento en esta pantalla Hisense 

Si estás buscando una nueva pantalla para tu hogar, la Hisense de 50 pulgadas es la mejor opción. Y Amazon la tiene con un descuento de 62%
PANTALLA HISENSE HOT SALE AMAZON 62% DESCUENTO
Amazon tiene un súper descuento en la pantalla Hisense

Si estás buscando una nueva pantalla para tu hogar, la Hisense de 50 pulgadas es la mejor opción. Y Amazon la tiene con un descuento de 62%, algo que pocas veces ocurre.

Características

La pantalla Hisense de 50 pulgadas de Amazon cuenta con una resolución 4K UHD, esto significa que tiene cuatro veces más pixeles que una pantalla Full HD, lo que ofrece una imagen más nítida y detallada, con colores más vivos y contrastes más marcados.

Además, esta pantalla inteligente cuenta con tecnología Dolby Vision HDR, que ofrece un brillo increíble y una profundidad de contraste superior.

En cuanto al sonido, la Hisense de 50 pulgadas cuenta con tecnología DTS Virtual X, que ofrece un audio inmersivo sin la necesidad de tener un sistema de sonido externo. La percepción de los sonidos bajos te llevará al centro de la acción.

La pantalla también cuenta con el Asistente de Google, que te permite controlarla con tu voz. Puedes pedirle que busque el último estreno, que reproduzca series o incluso que controle tu casa inteligente.

Además, el Sports Mode y el Game Mode mejoran significativamente la experiencia al detectar contenido deportivo o al jugar, respectivamente.

La conectividad de esta Smart TV es otra de sus grandes ventajas. Con puertos HDMI, USB, además de conectividad WIFI y Bluetooth, las posibilidades de uso y entretenimiento se expanden enormemente.

¿Cuánto cuesta?

El precio normal de la Pantalla Hisense de 50″ 4K es de 14,499.90 pesos; actualmente tiene un descuento de 62% por lo que su precio final es 5,499 pesos.

Amazon ofrece la posibilidad de comprar a 12 meses sin intereses, en este caso, el monto de cada mensualidad asciende a 458.25 pesos.

Da clic en este enlace para aprovechar esta oferta.

LEE TAMBIÉN. Olvídate de Cinépolis y Cinemex con este set de 2 palomeras de Minions 4 en 159 pesos

¿De dónde es la marca Hisense?

Hisense es una multinacional tecnológica de origen chino, fundada en 1969. Se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mundo en aparatos electrónicos y línea blanca, con presencia en más de 130 países.

Es reconocida por su calidad e innovación. Hisense está en la lista de las 10 mejores empresas de tecnología a nivel mundial y continúa su expansión en mercados clave como Europa y Estados Unidos.

Hisense no solo se destaca por su presencia global y liderazgo en ventas en mercados importantes, sino también por su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa invierte significativamente en I+D para asegurar que la tecnología sea innovadora, accesible y mejore la calidad de vida.

LEE TAMBIÉN. Este es el mega Walmart que abre las 24 horas

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.