x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zynga capta 232 millones de jugadores cada mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con usuarios en 166 países e ingresos que alcanzan 839 millones de dólares -de los cuales 597 millones son beneficios-, Zynga registra 232 millones de jugadores mensuales.

La empresa comenzó operaciones en 2007 y ha desarrollado juegos exitosos como FarmVille, CityVille, MafiaWars, Cafe World, Empires&Alliens, Texas Hold’em, entre muchos productos más diseñados especialmente para redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
eBay ofrece una nueva opción de pago con la compra de Zong
Samsung GALAXY S II vende 3 millones de unidades en el mundo

Zynga registra más de 60 millones de usuarios activos al día, asi como la creación de alrededor de 38 mil artículos nuevos cada segundo.

El imperio ha visto crecer su valor sobre todo en los últimos meses. En mayo de 2010 valía 4 mil millones de dólares y en febrero de 2011 la cifra creció a 10 mil millones. Hace unos días, se confirmó la salida de Zynga a la Bolsa de Valores, con una oferta pública inicial que podría disparar su valor hasta los 20 mil millones de dólares.

Algunas fuentes aseguran que Facebook está a punto de conseguir ganancias de dos mil millones de dólares, gracias a los juegos de Zynga disponibles en la red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.