Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zuckerberg brindará internet en campos de refugiados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La conectividad a internet se ha convertido en una necesidad y derecho humano, el cual en situaciones extremas, como en caso de guerra, puede verse sumamente limitado, sin embargo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y conocido ampliamente por sus acciones altruistas, en esta ocasión ha implementado un proyecto que ayudará a refugiados a conectarse a internet gratuitamente.

La conectividad a internet se ha convertido en una necesidad y derecho humano, el cual en situaciones extremas, como en caso de guerra, puede verse sumamente limitado, sin embargo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y conocido ampliamente por sus acciones altruistas, en esta ocasión ha implementado un proyecto que ayudará a refugiados a conectarse a internet gratuitamente.

Notas relacionadas:

¿Sabes cuánto gana Facebook gracias a tu contenido?

“¿Cuánto pagan Netflix, WhatsApp y Facebook por usar nuestras redes?”

McDonalds reconocerá a un empleado por esta foto de Facebook

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook planea llevar conexión a internet a los campos de refugiados en conjunto con la Organización para las Naciones Unidas.

Las empresas de tecnología suelen beneficiarse cuando el número de usuarios de internet aumenta, ya que así más gente puede utilizar sus servicios, por lo que compañías como Facebook o Google constantemente emprender campañas y proyectos para llevar el internet a más personas.

Zuckerberg comentó que su iniciativa en conjunto con la ONU beneficiará a todas las partes, con relación al consumo de los servicios de Facebook al haber más gente con la posibilidad de conectarse a internet.

Google es otra de las empresas que tiene un gran proyecto para ofrecer conexión a internet de forma fácil, ya que podría lanzar un servicio de telefonía móvil próximamente, de acuerdo con una prueba piloto llevada a cabo en los Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados