Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zoolander 2 y Bieber tendencia en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la reciente adquisición del elenco de Zoolander 2, se desató tremenda polémica, sobre la participación de Justin Bieber.

Internacional.- Con la reciente adquisición del elenco de Zoolander 2, se desató tremenda polémica, por la participación de Justin Bieber, pues es bien sabido que el cantante es tendencia cada que se da a conocer su trabajo.

Notas relacionadas:
“Zoolander” regresa a las pasarelas y causa conmoción en Twitter
Justin Bieber se hace un nuevo tatuaje en nombre de la polémica
Baby, el video más odiado de Justin Bieber

Aunque se rumora que el joven canadiense sólo realizará un cameo para la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, el tema se volvió tendencia a partir de que el cantante de pop y Stiller publicaran una fotografía en sus redes personales.

0429-justin-bieber-ben-stiller-instagram-3

Luego de que Bieber hiciera público que se encuentra en Europa trabajando en algo grande, se desató en Twitter la polémica con más de 59 mil meciones sobre el tema, en un día; y a pesar zoolander2del disgusto de muchos, su actuación en la secuela que se estrenará a principios de 2016, ha tenido una aceptación 57 por ciento positiva. Además la tendencia mundial de hoy ha tenido más de 180 mil impresiones en la red social, demuestran datos recientes de Tweet Search.

Hay muchas expectativas por parte del público sobre los actores que se incorporan en esta segunda parte, pues la precuela lanzada en 2001, con un presupuesto de $28 millones y una recaudación de $60.7 millones de dólares, obtuvo aceptación y críticas positivas de más de 130 críticos en Rotten Tomatoes.

Fuente imagen: www.tmz.com

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.