ZonaJobs en Facebook, la comunidad más grande de búsqueda de empleos

México, D.F.- Según el Estudio de Consumo de Medios Digitales de IAB México, el 86 por ciento de los internautas mexicanos usan Facebook. Por otro lado, comScore reportó recientemente que es el tercer sitio más visitado en México y la red social líder en el país.

Por esta razón y con el aprovechamiento de su experiencia en medios digitales -redes sociales y correo electrónico- el sitio latinoamericano de búsqueda de empleos, ZonaJobs, superó los 100 mil seguidores en su página de Facebook en tan sólo cinco meses, hecho que lo convierte en la comunidad más grande en su categoría
en dicha red social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Índice OCC del Empleo, compromiso con el sector laboral
Nuevo country manager en Bumeran.com

Con un registro de 106 mil 630 fans en su página oficial de Facebook, el sitio superó a servicios referentes del sector como Career Builder -Estados Unidos-, Catho -Brasil-, Bumeran -Latinoamérica- y OCC Mundial -México-.

“Las redes sociales abren un canal de comunicación directa y al instante entre la empresa y las personas, generando una relación mucho más cercana y abierta, y contribuyendo a amplificar el efecto de difusión de boca en boca”, comentó Ariel Cilento, country manager de Dridco en México, y agregó, “esto no se logra de manera instantánea, sino a través de la interacción del equipo de ZonaJobs con quienes están buscando empleo, apoyándolos, aconsejándolos y compartiendo información de interés; estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros usuarios en México y en toda la región”.

La página de Facebook fue creada con el objetivo de acompañar a las personas en el proceso de búsqueda de empleos y su éxito se debe principalmente a 3 factores:

  1. La fuerte inversión publicitaria en la red social que ha hecho ZonaJobs.
  2. La frecuente interacción con las personas y el trato personalizado.
  3. El incremento del uso de internet de los mexicanos, quienes cada vez más usan las redes sociales.

Además, cabe destacar que:

  • El 60 por ciento de los usuarios que siguen las publicaciones laborales online del sitio en la red social se encuentran en México y Argentina.
  • Entre los seguidores de la página se distingue una mayor proporción de mujeres, que representan el 56 por ciento respecto a los hombres.
  • En cuanto a las edades, los usuarios entre 25 y 34 años consolidan la mayor proporción con el 43 por ciento, mientras que los usuarios más jóvenes, de 18 a 24 años, conforman el 38 por ciento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299